¿ES POSIBLE VER PINGÜINOS EN CHILE?
¿ES POSIBLE VER PINGÜINOS EN CHILE?

Planificar un viaje no es cosa sencilla, pero si eres amante de la fauna y particularmente de los pingüinos, entonces en este artículo podrás encontrar toda la información de los tipos que habitan en territorio chileno y las zonas en donde se encuentran. Además de tener la oportunidad de ver las grandes colonias de pingüinos podrás tener una gran aventura durante todos estos recorridos, apreciar todo tipo de paisajes, fauna, flora, actividades recreativas y mucho más en el hermoso Chile.

DIEZ LUGARES EXTRAORDINARIOS QUE VISITAR SI VIAJAS A CHILE
DIEZ LUGARES EXTRAORDINARIOS QUE VISITAR SI VIAJAS A CHILE

Elegir el lugar que visitar en nuestros momentos de descanso siempre puede ser una tarea difícil y más si no tenemos idea de las magníficas zonas que el mundo guarda para nosotros. Esta vez te mostraremos muy particularmente maravillosos lugares que contemplan la geografía de Chile con la finalidad de que puedas visitar el que más te llame la atención y a su vez, deleitarte mientras descubres lugares que nunca antes te habrías imaginado que existían.

VIÑA DEL MAR.
VIÑA DEL MAR.

Viña del Mar es, sin lugar a dudas, la capital del turismo nacional. La ciudad jardín cuenta con hermosas áreas verdes y con cuatro kilómetros de playas aptas para el baño.