¿QUÉ VISITAR EN CHILE DURANTE EL INVIERNO?
¿QUÉ VISITAR EN CHILE DURANTE EL INVIERNO?

A lo largo del territorio chileno existen diversos lugares que, si bien son atractivos gran parte del año, es durante las temperaturas bajas donde se convierten en los centros turísticos más deslumbrantes, tal interés se debe principalmente al sinfín de aventuras que se hacen posible sobre la nieve. De tal manera, al llegar la época, es posible encontrar paradas perfectas para prácticas deportivas como el esquí, el snowboarding y el trekking; resaltando en todo caso los fantásticos paisajes blancos que adornan las zonas. A continuación, estos los mejores destinos de Chile que debes visitar durante el invierno.

LUGARES TURÍSTICOS EN SANTIAGO DE CHILE QUE DEBES VISITAR
LUGARES TURÍSTICOS EN SANTIAGO DE CHILE QUE DEBES VISITAR

La auténtica ciudad de Santiago, también conocida por ser la capital chilena, se encuentra ubicada en el Valle del Maipo, cercano a la cordillera de los Andes y de la Costa. En tal sentido, se trata de una gran ciudad donde se centra la mayor actividad económica y política del país, siendo además un lugar indispensable para la conservación cultural. Por lo tanto, es posible encontrar numerosos atractivos que hacen de Santiago un lugar imperdible, ya sea que busques barrios bohemios, centros históricos o parques naturales, la capital chilena resulta ser ideal para disfrutar de una excelente estadía. Estos son algunos de los mejores lugares turísticos en la capital que debes visitar.

IQUIQUE Y SUS LAGUNAS ¿ROJAS? ¡DESCÚBRELAS!
IQUIQUE Y SUS LAGUNAS ¿ROJAS? ¡DESCÚBRELAS!

Entre las impresionantes ciudades ubicadas al norte de Chile suele destacar la pintoresca comunidad de Iquique, su interés turístico se debe principalmente a las diversas playas de la zona ideales para vacacionar y realizar deportes extremos; como a la conservación cultural que hace de este remoto lugar un vivo centro histórico. No obstante, entre los secretos ocultos de esta localidad se encuentra la misteriosa laguna roja, la cual se ha convertido en protagonista de mágicas leyendas y creencias que buscan responder sus peculiaridades. A continuación, te presentamos a Iquique y sus lagunas.

6 LUGARES PARADISÍACOS DE CHILE
6 LUGARES PARADISÍACOS DE CHILE

Chile es conocido por sus distintos tesoros turísticos que se caracterizan por la belleza de sus paisajes. De esta manera, se considera que a lo largo del territorio chileno es posible conocer un paraíso natural inigualable; por lo tanto, ya sea en las profundidades del desierto, las extensas playas o los frondosos bosques, encontraras numerosos destinos perfectos para vivir experiencias inolvidables en uno de los países más australes. En tal sentido, estos son 6 lugares de Chile que debes visitar.

VIVE AVENTURAS INOLVIDABLES CON ESTOS LUGARES QUE NO SABÍAS QUE EXISTÍAN
VIVE AVENTURAS INOLVIDABLES CON ESTOS LUGARES QUE NO SABÍAS QUE EXISTÍAN

Entre los diferentes paisajes y climas que se encuentran dentro del extenso territorio de chileno, es posible llevar a cabo un sin fin de aventuras que, sin pensarlo dos veces, deben vivirse al menos una vez en la vida. En tal sentido, Chile resalta por toda su belleza natural repleta de numerosos rincones ocultos que, si bien son poco conocidos, son capaces de sorprender a cualquier visitante. A continuación, algunos de lugares para vivir aventuras inolvidables en tu recorrido por Chile.

7 DE LAS MEJORES PLAYAS DE CHILE EN DONDE VACACIONAR
7 DE LAS MEJORES PLAYAS DE CHILE EN DONDE VACACIONAR

Gran parte de la biodiversidad chilena se encuentra ubicada a lo largo de sus costas; básicamente, se trata de un extenso territorio que hace posible un sin fin de actividades cercanas al mar, desde el descanso, la relajación y el disfrute en familia, hasta la práctica de deportes náuticos. En tal sentido, la costa norte se caracteriza por sus playas paradisíacas de clima árido con aguas tibias, mientras que, la costa sur resalta por sus exuberantes paisajes con aguas frías y divertidas. En todo caso, las playas de Chile son capaces de deleitar a cada uno de sus visitantes con su exquisita naturaleza; así que si buscas un destino para vacacionar bajo el sol, te mostramos a continuación una lista con 7 de las mejores playas chilenas.

GRANDES MISTERIOS EN CHILE QUE TIENES QUE VISITAR
GRANDES MISTERIOS EN CHILE QUE TIENES QUE VISITAR

El planeta entero cuenta con una infinidad de lugares remotos cuyas peculiaridades no tienen explicación alguna, se trata de lugares desconocidos con historias inciertas y de atracción especial para aquellos que buscan conocer las curiosidades alrededor del mundo. En tal sentido, entre los atractivos turísticos ubicados a lo largo de todo Chile se puede encontrar diversos sitios que destacan principalmente por su cultura ancestral, sus secretos y leyendas que permiten a cada turista vivir experiencias cercanas a lo sobrenatural. Así pues, toma nota de estos grandes misterios que tienes que visitar.

CONOCE CHILE A FONDO CON ESTAS RUTAS
CONOCE CHILE A FONDO CON ESTAS RUTAS

Todo Chile se esparce por un extenso territorio rodeado de numerosos paisajes de naturaleza extravagante, es por ello que en cada rincón se puede encontrar tanto historias que fomentan la cultura nacional, paradas turísticas de ambiente natural, como un sin fin de actividades y aventuras aptas cualquier visitante. En tal sentido, el territorio chileno cuenta con diversas rutas a través de las cuales se puede llegar a explorar las sorpresas dentro de esta zona del mundo; así pues, atrévete a conocer Chile a fondo con las siguientes rutas.

DÉJATE DESLUMBRAR POR CHILE Y SUS PAISAJES
DÉJATE DESLUMBRAR POR CHILE Y SUS PAISAJES

Uno de los tesoros más sorprendes de Chile son indudablemente sus variados paisajes dispuestos a deslumbrar a cada uno de sus visitantes. A lo largo de todo el territorio se puede encontrar hermosas vistas que permiten contemplar desde la vida desértica y aislada, hasta frías montañas y sus glaciares; básicamente, Chile ofrece una amplia lista de destinos ideales para conocer a profundidad la vida natural. A continuación, algunos de los paisajes más inolvidables de este territorio.

13 CONSEJOS ÚTILES AL VIAJAR A CHILE EN 2021
13 CONSEJOS ÚTILES AL VIAJAR A CHILE EN 2021

El territorio chileno posee grandes atractivos turísticos aptos para cualquier aventurero, ya sea que desees conocer los áridos desiertos, el frío de los témpanos o la vida en la ciudad, Chile promete hacer tu experiencia inolvidable. No obstante, al planificar viajes en 2021 solemos encontrarnos con numerosas dudas debido a las contingencias mundiales, es por ello que a continuación te presentamos 13 consejos útiles que te ayudaran a organizar tu viaje.

<<<<<<< HEAD ======= >>>>>>> master